
Soy LILIANA FRANCO, Y DESDE LOS 12 AÑOS ME CONOCEN COMO Lipa
Mi historia
Comencé a tejer y amar las manualidades desde muy pequeña porque siempre lo vi en mi madre y mis abuelas. Sentir interés y curiosidad por las cosas hechas a mano hacía parte de mis días. Comencé con el bordado en punto de cruz y fui aprendiendo a tejer crochet casi naturalmente. Hacía muchos tejidos y obras que mi mamá orgullosa lucía por doquier. Siempre recurría a las manualidades para tener momentos de conexión conmigo y desde eso no he parado de crear con mis manos.

Desde 2013 tomé la decisión de cambiar mi vida como ejecutiva para dar espacio al sueño de ser Mamá y durante algún tiempo me refugié aún más en mi mundo creativo.
Comencé a hacer scrapbook y a pintar madera, actividades que combinaba con mis tejidos y bordados. No fueron momentos del todo felices porque los bebés no llegaron y fue difícil entender que así lo tenía definido el Universo para mí y para mi esposo.
Durante este tiempo me dediqué a hacer productos que vendía por encargo. En el año 2016, por sugerencia de unas amigas me aventuré a dictar mi primer curso de Crochet Básico en un espacio que bauticé “Café entre Costuras”.
Esto me permitió descubrir que tenía el don de enseñar las cosas que sabía y desde allí no he parado de compartir mis conocimientos sobre lo que amo y me apasiona.
Y puedo decirles desde mi corazón, que ha sido un viaje maravilloso donde me he podido explorar y he conocido muchas personas hermosas que me han ayudado a crecer y a creer.
Gracias por hacer parte de esto que llevo metido en mi corazón.
Desde que tengo uso de razón honro el arte de
las manualidades y en este Bendito Quehacer…
creemos en la magia de las manos.
Llevamos más de 3 años enseñando a mujeres de todo el mundo a crear hermosas piezas hechas por ellas mismas; encontrando un refugio en su arte para crear, emprender y resignificar el valor que se le atribuye a las mujeres creadoras. Creemos firmemente que las artes manuales son una forma mágica de expresión y creatividad.
A través de estas técnicas, encontramos una entrada terapéutica y meditativa que nos ayuda a relajarnos y concentrarnos en el momento presente, contando además con un gran potencial para convertirse en un emprendimiento personal si así tu corazón lo desea y te lleva golpeando la puerta un buen tiempo. Nos sentimos muy afortunadas de poder compartir esta pasión con otras mujeres y ayudarlas a descubrir su propio potencial creativo.
En nuestro sitio web y redes sociales encontrarás cursos, talleres, patrones pagos y gratuitos y asesorías personalizadas, junto a una gran variedad de proyectos y contenido blog para que te inspires y resuelvas todas las dudas que te surjan en el camino. Estoy aquí para apoyarte en cada paso de tu proceso, mientras nos divertimos y conectamos con nuestras creaciones.
¡Bienvenida a la magia de Bendito Quehacer!
Desde mi corazón, Lipa.
